Se presenta el libro " EL RUIDO Y EL SILENCIO. SEMANA SANTA EN ANDORRA"



El acto tuvo lugar el miércoles 21 de noviembre en el salón de actos de la casa de cultura de Andorra. Un salón de actos abarrotado de público expectante por ver el resultado de este trabajo.
La publicación es el fruto de dos años de trabajo y documentación, en los que se ha recogido información y fotografías de las tradiciones de la Villa Minera. El libro se compone de 480 páginas con más de 600 fotografías que han sido posible gracias a la participación popular.
La información se complementa con dos DVDs donde se recogen algunos de los toques de tambores, una pequeña selección de cantos religiosos y toques característicos y una revisión del documental ‘El ruido y el silencio’.

En el capítulo de la financiación han colaborado: la Fundación ENDESA, la Obra Social de la CAI, la Comarca “Andorra-Sierra de Arcos”, la Diputación Provincial de Teruel, el Patronato de Cultura y el Ayuntamiento de Andorra. 

De la edición se ha ocupado la Junta Local de Semana Santa de Andorra y la coordinación general ha corrido a cargo de José Angel Aznar Galve, José Antonio Gracia Ginés y Joaquín Laudo Alquézar.

Infomación más detallada del contenido del libro en este enlace


No hay comentarios: