De la mirada a la forma .....EXPOSICIÓN

Hasta el 25 de noviembre en la Sala Patio de la Casa de Cultura de Andorra.

Las creaciones de dos jóvenes artistas residentes en el matarraña turolense.

Dos acciones, mirar y darle forma; un hombre y una mujer; figurativo y abstracción; pinceles y cinceles; dos dimensiones y tres dimensiones...dos mundos propios que expresan su yo interior sobre un mismo tema: el alma femenina.

Observar, pintar; sentir, esculpir...ese universo femenino, sus misterios, su magia."



Ingrid Tussel. Pintora autodidacta. Nacida en Barcelona y residente en el Fuentespalda (Teruel).
“Pinto al óleo sobre bastidor y acostumbro a utilizar texturas, papel y veladuras de óxido para ampliar la experimentación con otros materiales en los que estoy interesada.”

LLuis Ribalta Coma-Cros. Escultor residente en Calaceite (Teruel).
"La escultura es una forma de vida propia me siento feliz cuando acabo la pieza. La escultura llena mi vida""La escultura es un proceso lento, a veces para no forzar la situación dejo la obra y retorno al trabajo luego de un tiempo. Me caracterizo por la paciencia."

No hay comentarios: