MÚSICA, DANZA, TEATRO, EXPOSICIÓN, JORNADAS,...... OTOÑO CULTURAL EN ANDORRA 2018

Un año más desde el Patronato Municipal de Cultura de Andorra se ha programado el ciclo OTOÑO CULTURAL con espectáculo de música, danza y teatro.
A continuación la información detallada del programa con un pequeño vídeo resumen presentación de cada uno de los espectáculos.


viernes 26 octubre:
EL MUNDO POR MONTERA (Música)

COMPAÑÍA: RODRIGO CUEVAS (Asturias)
LUGAR: ESPACIO ESCÉNICO
HORA: 20:30 horas

Entrada: 8 euros

Zarzuela bufa que mezcla el cabaret con el folklore asturiano.
Rodrigo Cuevas, compositor, cantante, acordeonista y percusionista, combina el mundo tradicional, rural y excéntrico con lo urbano, crítico y tecnológico.
Un artista total. Con este concierto-espectáculo propone una divertida revisión de las raíces folk peninsulares con un discurso brillante y sexy que hace saltar por los aires la continencia de la corrección. Su música es synth folk y tonada glam, al más puro estilo cabaretero. Un alucinante ejercicio de síntesis con un amplio abanico de sabores, ecos y confluencias.




sábado 3 noviembre:
ESPERANDO (Música)

COMPAÑÍA: JORGE USÓN/ DE CARNE Y HUESO (Aragón)
LUGAR: ESPACIO ESCÉNICO
HORA: 20:30 horas

Entrada: 8 euros

De Carne y Hueso, en cuyas voces se puede disfrutar del actor aragonés Jorge Usón, ofrece un espectáculo de poesía musical, un cabaret ultramarino donde se pueden compartir las músicas y las palabras que unen a las personas más allá del Atlántico y del Mediterráneo.
Junto a sus temas propios, también ofrecen versiones de los hermanos Carabajal, Atahualpa Yupanqui, Mercedes Sosa, Joan Manuel Serrat o Aute; y recitan a Labordeta, Gil de Biedma, García Baena o Jorge Alemán.




viernes 30 noviembre:
TIC TAC TOE (Danza-Flamenco)

COMPAÑÍA: JUAN CARLOS AVECILLA (Castilla la Mancha-Madrid)
FECHA: VIERNES  30 noviembre
LUGAR: ESPACIO ESCÉNICO
HORA: 20: 30 horas

Precio: 10 euros

Tic Tac Toe, es una pieza que nos lleva a ese lugar donde la existencia del juego era nuestra mayor satisfacción. Con tan solo un lápiz y un papel jugábamos para lograr nuestras tres casillas. Se reflejará el juego, la ambición, la estrategia, intentando sacar nuestras mejores armas.Un espectáculo flamenco, donde el objetivo es ganar la partida. Se tocarán palos como soleá, caña, seguiriyas, tangos, fandangos entre otros. El juego lo compone el cante, la guitarra y el baile, repartidos en un bailaor, un guitarrista y dos cantaores.



------------------------------------------

Ya a la venta las entradas anticipadas para las funciones en la oficina de la 
Casa de Cultura y en internet en 






1 comentario:

James Fosten dijo...

WONDERFUL Post.thanks for share..extra wait .. … gsn casino