"PASAR POR EL ARO", una comedia social y deportiva.


23 DE MARZO, viernes 20:00 h. Espacio Escénico de la Casa de Cultura de Andorra.
TEATRO: PASAR POR EL ARO. Compañía Facultad Mermada. ENTRADA LIBRE.

Actividad enmarcada en el programa de actos de las Jornadas ¿Y a mi quién me cuida? con motivo del Día Internacional de la Mujer.


SINOPSIS:
Ahora se estila mucho pasar por el aro. No damos abasto y es frustrante, pero casi nos parece normal, así que de tanto pasar por el aro todo anda manga por hombro. Nos duelen los huesos y las articulaciones, vivimos quemando etapas en un estrés permanente, y es muy común ver a la gente al borde de la extenuación. Y con el colon muy irritable... Por eso, cuando las autoridades sanitarias nos recomiendan que vayamos a nadar, que hagamos algo de deporte, nos suena a guasa. Porque lo único que deseamos es tumbarnos a la bartola en el sofá y olvidarnos de todo. Y si no que le pregunten a Aspasia, que en su juventud fue toda una pionera del alto rendimiento, una mujer que luchó contra el cronómetro y que sabe de primera mano lo que es competir...

La doctora Aspasia está interpretada por Helena Castillo, bajo la dirección de Alfonso Pablo. La dramaturgia es de Sergio Plou.


Con ESPACIO CANGURO para menores a partir de 2 años. 
Se facilitará transporte desde todos los pueblos de la comarca.




No hay comentarios: