viernes 26 de abril- TEATRO HUMOR en Andorra.


“ TIEMPOS MODORROS”
DE LOS GUIONISTAS Y ACTORES DE “OREGÓN TELEVISIÓN”
JORGE ASÍN Y MARISOL AZNAR 

"Una delirante comedia escrita e interpretada por Marisol Aznar y Jorge Asín para echarnos unas risas,
 que buena falta nos hacen en estos Tiempos Modorros"


Dos funciones: 
a las 20:30 horas (ENTRADAS AGOTADAS)
 y  a las 23 horas (VENTA ANTICIPADA en la Casa de Cultura, el miércoles 24,  jueves 25 y viernes 26 y EN TAQUILLA una hora antes de la función)

SINOPSIS:
Un experto economista sueco se dispone a dar una conferencia sobre la crisis económica que nos asola. Para ello ilustra su discurso con una sucesión de sketches que nos explican de manera práctica y absurda el funcionamiento del Fondo Monetario Internacional, los Bancos, la Política, La Sanidad y hasta la Inmigración. Hasta aquí todo correcto, el problema es que entre el público hay una señora que va a complicar y mucho la vida y la salud mental del pobre conferenciante Sueco. Un recorrido despiporrante sobre la crisis económica contemplado muy de cerca por unos “observadores internacionales” muy particulares llamados Conchito y MariRamona.

HISTORIAL COMPAÑÍA:
La compañía se forma en el año 2011 con Jorge Asín y Marisol Aznar, dos actores con un largo recorrido tanto en teatro (Mc Clown, Teatro de la Estación, Disgustos teatrales, Teatro Che y Moche, Teatro Luna de Arena, Teatro de la Ribera, etc) como en Televisión (Que viene el lobo, Alsa Kadula para Antena Aragón, Más te vale XXL para Canal Plus, Vaya Comunidad, Tres eran tres y Oregón Televisión para Aragón Televisión). Tanto Jorge Asín como Marisol Aznar, además de actores, han sido y son guionistas de todos estos programas de televisión, así como de los espectáculos de los Mc Clown y gran cantidad de monólogos a lo largo de diez años. Con este nuevo proyecto se pretende llevar a escena el humor que les  ha caracterizado durante su trayectoria profesional. Con este su primer montaje se pone en marcha una nueva andadura teatral que se les  venía  reclamando y que deseaban  hacer  desde hace mucho tiempo.


No hay comentarios: