Viernes 14 de septiembre- Continúa la XIX MUESTRA DE TEATRO con la obra SER O NO SER. UNA CÓMICA TRAGEDIA.

La compañía de teatro aragonesa EL GATO NEGRO pone en escena SER O NO SER. UNA CÓMICA TRAGEDIA. Próximo viernes 14 de septiembre a las 20:30 horas.
Venta de entradas anticipadas y en taquilla una hora antes de la función. Precio: 6 euros.



SINOPSIS:
Es un actor que se decide a realizar el sueño de su vida: reunir los mejores monólogos de Shakespeare en un sólo espectáculo (Hamlet, Macbeth, Othelo, Rey Lear...) y servirlos al público uno tras otro, sin ningún argumento particular, como una muestra de talento y virtuosismo personal. Para ello cuenta con el director más “moderno” (en el peor sentido de la palabra) que existe y con unas ideas que, como veremos, resultarán bastante desafortunadas

Un nuevo monólogo teatral de Alberto Castrillo Ferrer.
Escrito y dirigido por Luca Franceschi

Ser o no ser es un espectáculo que se introduce de lleno en el misterio del teatro, en la dualidad actor-personaje pero sobre todo indaga en la búsqueda y aceptación de uno mismo tal y como es.

Lleno de humor, a veces inocente y otras algo más cáustico, Ser o no ser es un grito por la creación sincera y personal, por la existencia, por la amistad y por el respeto a los demás y a uno mismo. Es un homenaje al teatro y a Shakespeare, al público y a una de las más bellas profesiones: la del Actor.

No hay comentarios: