ACCIÓN FORMATIVA DIRIGIDA A MUJERES DESEMPLEADAS.

Adjuntamos cartel del curso gratuito de formación y prácticas dirigido para mujeres desempleadas de Andorra y localidades de alrededor, financiado por la Federación Española de Universidades Populares.
Se trata de una acción formativa en la que se impartirá formación básica para ayudar a la inserción laboral y también habrá una fase de prácticas que se realizarán en el Hotel Balneario de Ariño y otras empresas de Andorra relacionadas con el sector hostelería y sector de limpieza industrial.
Desde la Universidad Popular de Andorra se anima a todas aquellas mujeres de Andorra y pueblos de alrededor para que hagan el curso, ya que les ayudará a la búsqueda de empleo en nuestra zona y tendrán la oportunidad de hacer prácticas en empresas. Un curso en el que las protagonistas serán ellas, en el que aprenderán de las experiencias de otras mujeres, reflexionarán y aprenderán sobre diversos temas relacionados con el ámbito laboral y conocerán y desarrollarán personalmente las tareas de un puesto de trabajo.
Más información: Casa de Cultura de Andorra - 978 843462 (Ana Belén Pérez)


No hay comentarios: