V CICLO MÚSICA Y PATRIMONIO de la Comarca Andorra Sierra de Arcos.

LA PRIMAVERA LLEGA REPLETA DE MÚSICA A LA COMARCA ANDORRA SIERRA DE ARCOS .
Empieza en Gargallo el V ciclo Música y Patrimonio de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos
El ciclo empieza el domingo 1 de abril en la Iglesia parroquial de Gargallo con la actuación de la guitarrista Paola Requena una de las guitarristas españolas con más proyección de su generación. Este concierto se ha organizado en colaboración con la Escuela de Música de Andorra, pues Paola será la profesora de un curso de guitarra que se ha organizado en los días posteriores al concierto.
El 14 de abril el Quinteto Frontela, quintento de viento con flauta, oboe, fagot, trompa y clarinete actuará en el Monasterio del Olivar. Será el colofón al acto de presentación del cuaderno comarcano nº 6 dedicado al pintor olietano Alejandro Cañada. Se aprovechará el concierto para estrenar y dar a conocer las nuevas instalaciones del Monasterio del Olivar con un magnífico nuevo salón de actos en las bodegas del Monasterio.
El 5 de mayo podremos escuchar en la iglesia Parroquial de Oliete el Dúo INNOAH formado por los músicos bajoaragoneses Daniel Simón, saxo, y J. Antonio Jaqués, acordeón.
El 12 de mayo en la iglesia de Alacón habrá un concierto de clavecín a cargo de Sara Johnson Huidobro.
Y para finalizar el cuarteto franco-español de jazz manouche (jazz gitano francés) y canción swing Gancho Drom, afincado en Zaragoza actuará en la Ermita del Pilar de Andorra el 19 de mayo. Este concierto se enmarca dentro de la programación de la RAEE del Patronato de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Andorra.
Más información en:

No hay comentarios: