La EMA (Escuela de Música de Andorra) informa de varias actividades previstas para los próximos meses.

A continuación informamos de varias actividades que vamos a realizar aparte de las tradicionales Audiciones de fin de trimestre, que se realizarán la semana del 11 al 15 de abril.


V Convivencia Musical organizada por el CPR de Alcañiz. Sábado 26 de marzo, en sesión o de mañana o tarde, por confirmar. Grupo encargado: Ensemble Instrumental Ema, dirigido por Eloísa Lombarte (21 componentes).


Participación en la Cena del Hambre organizada por Manos Unidas de Andorra. Viernes 8 de abril, a partir de las 20.00 horas en el Hotel Andorra. Grupo encargado: Ensamble de Viento, dirigido por Daniel Simón (22 componentes).


Parte musical del Pregón de Semana Santa. Sábado 16 de abril por la tarde en la Iglesia Parroquial. Grupo encargado: Grupo de Viento-Metal, Percusión y componentes de la Banda de Cornetas y Tambores de Andorra, dirigidos por Javier Gracia Crusellas.


También esta previsto un Curso de guitarra en los días 18, 19 y 20 de abril, que posiblemente se cerrará con un concierto de guitarra a cargo de la profesora que imparte el mismo, Mª del Carmen Fernández Rincón.


La Orquesta Joven de Viento tiene previsto realizar un Intercambio con la Banda Juvenil de la Lira Alcañizana. Más adelante se concretarán detalles.

No hay comentarios: