El grupo artístico MOODE comienza su andadura bajo la tutela del CELAN (Centro de Estudios Locales de Andorra)



"Es un gusto para el CELAN poder comunicar el nacimiento del Grupo Moode el próximo 25 de junio, un grupo de jóvenes que cautivos del arte y la imaginación y carentes de un espacio para reflejarlo, llegaron a la conclusión de que era hora de hacer algo.

El CELAN ha apoyado y quiere acompañar este grupo en su intento de expresión, en esta aventura que se inicia con la I Exposición Fotográfica de nuevos fotógrafos, un reto para ellos apoyado por el grupo Lumière.

La esperanza que tantas veces hemos verbalizado de que un grupo de jóvenes cogiera el relevo del trabajo que desarrollamos en el Centro de Estudios no podía verse más lograda. El Grupo Moode que acaba de crearse, compuesto por mentes inquietas que necesitan expresarse y desean sumar su granito de arena a una forma alternativa y original de ver la realidad, es acogido por el CELAN deseando que esta exposición sea un reto, el primer paso de un camino que ellos mismos y todos los que desde el CELAN apoyamos la iniciativa, esperamos sea largo.

Moode pretende ser una revista y otras actividades relacionadas con el arte y la creatividad. Comienzan con la exposición que recoge los trabajos fotográficos de jóvenes de la comarca y amigos a los que acogen para que enriquezcan proyectos con nuevas ideas.

Merece la pena apoyar la iniciativa con nuestra presencia en la Sala de la Estación de autobuses de Andorra, el día 25 de junio a las 20 horas. Es un espaldarazo al grupo que viene con empuje y con ganas de dar a conocer sus formas de expresión. Te animamos a asistir y a conocerlos y además te rogamos hagas extensiva la información a tus amigos y conocidos. ¡Merecerá la pena!"
CELAN

No hay comentarios: