NUEVA PUBLICACIÓN SOBRE ANDORRA

El día 10 de junio el Centro de Educación de Personas Adultas de Andorra presentó a los medios de comunicación y al público una nueva publicación sobre el municipio de Andorra. Se trata del libro Las calles de Andorra: Historia y evolución.
Este libro ha sido el fruto de varios años de trabajo de investigación y de recopilación de información por parte del Grupo de Recuperación de Tradiciones, equipo de trabajo que surgió en la Universidad Popular de Andorra y que actualmente continúa en el Centro de Educación de Adultos.

La publicación de este libro se ha llevado a cabo con la ayuda del Gobierno de Aragón, a través de los Proyectos de Innovación e Investigación Educativa en el campo de la Educación Permanente.

Además de esta publicación también se han elaborado una serie de paneles expositivos donde aparecen los distintos temas de la publicación: calles dedicadas a personajes destacados, calles con nombre curioso, evolución en nombres en las calles de Andorra, calles que más y menos han cambiado, cambios de nombres por motivos políticos, evolución urbanística, portales, peirones y cerrados y calles temáticas.

Esta exposición podrá visitarse durante los meses de verano en la sala de exposiciones del Centro Pastor de Andorra donde también podrá adquirirse la publicación.

No hay comentarios: